Black Rose Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Rose Hogwarts

Un mundo mágico donde todo es posible.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despacho del Director

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:09 am

Aqui se encuentra el despacho del director y medimago del hospital. Su nombre es Cristopher Monham y estará a tu servicio cuando lo necesites.

Despacho del Director Expdespachopresidentejq9

Volver arriba Ir abajo
Phoele Heine
Directora de Hogwarts/Sanadora/Cantante
Phoele Heine


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : En tus sueños (?)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 6:04 am

Luego de pasar por la recepcion, pedi hablar con mi nuevo jefe.
Di pequeños golpes a la puerta suponiendo y me iba a estar esperando, sin pensarlo la puerta estaba abierta, asi que al golpearla se abrio.
El estaba alli, me apoye en la pared delicadamente, diciendo- Buenas Tardes- Al decir esto lo mire fijamente esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 6:16 am

Estaba mirando unos papeles, mientras que escuché alguien tocando la puerta y que esta se abrió -Buenas tardes- respondí a su saludo, levantandome y dejando los papeles de lado -Tu debes ser la nueva cierto?-Pregunte mientras la invitaba a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Phoele Heine
Directora de Hogwarts/Sanadora/Cantante
Phoele Heine


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : En tus sueños (?)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 4:32 pm

Lo observe un momento -Si soy la nueva- Dije mientras caminaba y me acercab a su ecritorio- Vine a presentarme, y para que me designe un departamento acargo- Dije poniendo mi mano en su scritorio- Phoele Heine -Dije presentandome.
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 6:44 pm

- Un placer señorita Heine, Cristopher Monham para lo que desee - Le dije mientras estrechaba su mano y luego me sentaba del otro lado del escritorio - Sobre el departamento, en este momento estamos escazos de sanadores...por lo que eliga usted el departamento que más le guste... - busqué entre unos papeles - Aunque estaríamos necesitando ayuda, en el departamento de envenenamientos o en el de daños provocados por hechizos - finalicé, levantando mi vista hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Phoele Heine
Directora de Hogwarts/Sanadora/Cantante
Phoele Heine


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : En tus sueños (?)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 10:48 pm

Lo mire fijamente a los ojos escuchando cada palabra que salia de sus labios.
Creo que tengo mas habilidades para daños provocados por hechizos, ese me gusta mas -Dije con un tono elegante y frme, mientras me sentaba sin permiso alguno en la silla del frente de su escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:06 am

- Perfecto - dije con una sonrisa - Debo decir que me agradará tenerte allí, seguro harás bien tu trabajo - aseguré.
Volver arriba Ir abajo
Phoele Heine
Directora de Hogwarts/Sanadora/Cantante
Phoele Heine


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : En tus sueños (?)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:16 am

Si, seguro que lo hare a la perfeccion -Dije en un tono misterioso, y elegante, mientras miraba con cautela al bello chico que tenia al frente.
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 5:38 am

Sonreí de lado - Y bien, señorita Heine ¿Cuántos años tiene? - Pregunté mientras la miraba apoyando mis codos en la mesa e inclinandome un poco hacia el frente.
Volver arriba Ir abajo
Phoele Heine
Directora de Hogwarts/Sanadora/Cantante
Phoele Heine


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : En tus sueños (?)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 6:29 am

Al igual que el puse mis codos en la mesa y con un leve movimiento de cabeza, hize mover mi cabello oscuro hacia un hombre acomodadndolo con mi mano- Tengo 21 años, y usted? -Dije sonriendo levemente de lado mirando su rostro fijo en mi.
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 6:47 am

- 23 - contesté con simpleza tomando una lapicera entre mis dedos y jugando con ella - Me alegra tener alguien joven, muchos de los que aquí trabajan me doblan en edad, y tengo mejor puesto que ellos... es ilógico -
Volver arriba Ir abajo
Phoele Heine
Directora de Hogwarts/Sanadora/Cantante
Phoele Heine


Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : En tus sueños (?)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 5:49 pm

A mi me alegra tener a alguien no tan viejo a cargo -Dije con total simplezidad observando a el chico como jugaba como pequeño con la lapizera, sonrei un momento.
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:49 pm

- ¿Las cosas se facilitan asi verdad? - Pregunte acomodandome nuevamente contra la silla, arqueando ligeramente una ceja con una media sonrisa de lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Director
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Rose Hogwarts :: Londres :: San Mungo-
Cambiar a: