Black Rose Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Rose Hogwarts

Un mundo mágico donde todo es posible.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Merenwen V Knoxville
Vampiro
Merenwen V Knoxville


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Noche Empty
MensajeTema: Noche   Noche Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 8:58 am

El día ya se había ido dandole comienzo así a la noche. Mi momento favorito. Podía andar por la calle sin problema de sol, aunque tenía otros problemas: Aurores. Malditos aurores que solo querían molestarnos a los de mi especie y a mi. Me pusé una capa roja encima cubriéndome y salí a caminar por las calles desiertas de una noche londinense.
Esperaba encontrar algo con que divertirme. Talvez un indefenso muggle al cual asustar. Sonreí maliciosamente mientras seguí sigilosamente mi camino por las calles.
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Noche Empty
MensajeTema: Re: Noche   Noche Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 9:07 am

Era una fría noche, era terrible el frio que ese día estaba haciendo. Me dispusé a caminar un rato por la noche, la brisa que había era fresca pero relajante. Perfecta para terminar un largo día de trabajo en el hospital. Me puse un sobretodo encima de mi ropa y salí de mi departamento a dar un paseo por las oscuras noches. Estaba solamente alumbrado por unas debiles antorchas.
Mientras caminaba observé a lo lejos alguien caminando con una capucha roja. "Que extraño" Pensé ya que poca gente solía caminar a esas horas por las calles. Me acerqué un poco mas y vi a una mujer.
- ¿Esta perdida o algo? - Le pregunte con amabilidad, pero sin poder dejar de lado mi arrogancia.
Volver arriba Ir abajo
Merenwen V Knoxville
Vampiro
Merenwen V Knoxville


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Noche Empty
MensajeTema: Re: Noche   Noche Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 6:49 pm

Escuchaba pasos detrás mío. Escuché también sos pensamientos. ¿Quién se creía que era? ¿Una tonta que me perdía con facilidad? Que iluso. Suspiré, y al segundo estaba a mi lado formulando la pregunta que tenía en su mente.
- Estoy bien - contesté simlpemente. Pero con tranquilidad. Yo me sabia cuidar bien solita.
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Noche Empty
MensajeTema: Re: Noche   Noche Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:15 am

- Perfecto - Dije con una mueca de disgusto. Odiaba que la gente quisiera hacerse indiferente cuando yo lo era. Solamente yo debia serlo con la gente, no la gente conmigo -Espera...- murmure quitandole la túnica- Tu...- susurré sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche Empty
MensajeTema: Re: Noche   Noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Rose Hogwarts :: Londres :: La ciudad de Londres-
Cambiar a: