Black Rose Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Rose Hogwarts

Un mundo mágico donde todo es posible.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo una copa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 6:11 am

Bien, no sabia que hacia en el Caldero Chorreante. Nunca llamo mi atención, pero estaba por el callejón y estaba sediento. Era asqueroso aquel lugar, siempre bastante mugriento. Suspire y me senté en una banca en la barra, ignorando mi alrededor - Una copa de vino, ahora - Le dije al tipo de la barra, sin mirarlo mientras que sacaba un ejemplar de "El Profeta" leyendo las nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Diane Kerr
Medimaga
Diane Kerr


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 7:45 am

-Entre en el bar mirando discretamente la gente que habia en ese lugar,puse mi abrigo en una percha y me acerque a la barra sentandome en una butaca-Un cockail porfavor,no te pases con el alcohol-dije sonriendo al chico que atendia.Mire a la otra persona que estaba leyendo el periodico y despues cogi mi vaso de bebida y bebi un trago-
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 7:53 am

Noté alguien sentarse a mi lado pero casi ni le presté atención, hasta que escuché su voz. Levantando la vista. "No puede ser cierto" Pensé mientras la miraba - ¿Kerr? - Pregunté. "Talvez me estoy equivocando"
Volver arriba Ir abajo
Diane Kerr
Medimaga
Diane Kerr


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 7:54 am

-Si soy yo-dije confusa- y de donde me conoces?-pregunte dejando mi copa en la mesa y mirandole.Mi acento italiano ahora era mas notable debido al tiempo que habia pasado alli-
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 7:59 am

- Increíble que no te acuerdes de mí - conteste soberbiamente - Cristopher Monham, recuerdo haber estado detrás tuyo mi último año en Hogwarts, pero eras demasiado pequeña - burlé dandole un sorbo a mi bebida. Bien recordaba que nos llevabamos tres años. "Igualmente, si que ha cambiado" Pensé mirandola discretamente de arriba abajo.
Volver arriba Ir abajo
Diane Kerr
Medimaga
Diane Kerr


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:02 am

-Solte una pequeña carcajada- Monham...ya me acuerdo: el arrogante,egoista y frio estudiante de Slytherin.No es cierto eso?-susurre bebiendo un poco de mi copa-No es que no me acuerde de quien eres,solamente que no te reconoci...estas....-le mire durante un segundo inspeccionandole sin disimularlo - estas hecho un hombre... por decirlo asi...-agregue-
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:07 am

- Siempre fui un hombre - Le corregí ante lo que decía con una simple media sonrisa - Sólo que la última vez que me viste no ibas detrás de hombres, si no detrás de libros... - Sonreí nuevamente con burla. Mientras jugaba con mi copa de vino. - ¿Y qué te trae por aquí? - Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Diane Kerr
Medimaga
Diane Kerr


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:09 am

-Ahora tampoco voy detras de hombres-dije corriegiendole-
-Bueno vengo porque me he cambiado de casa,y voy a trabajar en San Mungo-dije restandole importancia-
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:12 am

- No sé porque, pero no te creo - le dije mientras dirigía mi vista hacia el vaso, con una media sonrisa. Luego escuché lo que decía "Debe bromear" - ¿Qué dices? ¿San Mungo? - Pregunte sorprendido - Ya entiendo, te enteraste de que soy dueño y director de él y buscaste trabajo allí -
Volver arriba Ir abajo
Diane Kerr
Medimaga
Diane Kerr


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:15 am

-Justo cuando dijo que era director de San Mungo estaba bebiendo de mi vaso y casi me atraganto con la bebida-¿que dices?¿como que eres direcotor?Espera a mi no me dijo nadie que eras director,yo he estado en Italia hasta ahora... he estado estudiando... no leyendo el profeta u otras chorradas de esas-agregue mirandole a el y luego a su periodico-
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:17 am

- Un tatara tatara tatara abuelo mío fue el fundador de San Mungo, es por herencia. ¿Acaso sabes poco de Historia de la Magia? ¡Lo sabias! Y viniste a atormentarme con tus... - empecé a hablar esasperado - Vienes a provocarme, como toda tu vida lo hiciste!
Volver arriba Ir abajo
Diane Kerr
Medimaga
Diane Kerr


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:20 am

-Le mire con extrañeza y despues mire su vaso que aun no habia llegado a la mitad-¿estas bien? me estas asustando...-dije mirandole aun-
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:23 am

- Estoy perfectamente - murmuré con tranquilidad - Solamente que buscas volverme loco, pero no lo harás, no nuevamente... - dije. Mientras que en mi cabeza venían flash de cuando tenía 17 años, estando con mis amigos... lo que me habían dicho aquella noche...
Volver arriba Ir abajo
Diane Kerr
Medimaga
Diane Kerr


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:26 am

-volverte loco nuevamente?-pregunte repitiendo sus palabras-¿de que hablas? no te entiendo de verdad-dije intentando aclarar las cosas-
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:30 am

- Bien, te diré... cuando estabamos en Hogwarts, mis amigos te habían hechado el ojo... obviamente no les presté atención por lo que pensaron que me hacia el indiferente, entonces me "obligaron" a coquetearte, para bueno ya sabes... siempre decía que eras muy pequeña, que no me "servirías" - dije mientras tomaba de la copa nuevamente - Es decir, estaba en septimo y tu en cuarto... era demasiada diferencia para mi gusto... - me detuve unos instantes.
Volver arriba Ir abajo
Diane Kerr
Medimaga
Diane Kerr


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:32 am

-No me acuerdo de eso...-dije encogiendome de hombros- de hogwarts solamente me acuerdo muy pocas cosas-agregue- pues es que es obvio que no iba a servir ya que yo era muy pequeña...-
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:36 am

- Bien, si no recuerdas... deberé decirte que al principio lo intenté. Pero ni me prestabas atención, primero por ser de Slytherin y segundo porque andabas en otras cosas... y eso me molestaba mucho - admití. Siempre había sido así - Y fue ahi cuando cada vez me gustastes más... y debo decir que fui feliz cuando salí de Hogwarts - tome otro sorbo - Pensé que no te volvería a ver... -murmuré. Estaba siendo demasiado sentimental. Debía ser el día, que no era de los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Diane Kerr
Medimaga
Diane Kerr


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:38 am

-pero porfavor Monham era cria!!!-agregue- estabas obsesionado comnigo,no se que te llevo a eso pero vamos... lo tuyo no tenia remedio...-
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:43 am

- Me obsecionó demasiado con lo que quiero... ese es el problema - le dije indiferente terminando mi copa y dejandola a un lado - Pero dejame dejarte en claro, que no iba a hacerte nada igual... - aclaré. No era un abusador.
Volver arriba Ir abajo
Diane Kerr
Medimaga
Diane Kerr


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:45 am

-porque si lo habrias intentado te habria castrado al momento-dije con tono sarcastico y cinico a la vez-
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:47 am

La miré - No me conoces, no hubieras podido... - murmuré para despues volver a llevar mi vista al espejo que había frente a nosotros del otro lado de la barra - Solo fuiste una maldita obsesión, era increíble lo que tú despertabas, nadie lo lograba, y solo tenias 14 años - reí amargamente.
Volver arriba Ir abajo
Diane Kerr
Medimaga
Diane Kerr


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:49 am

-pero que dices...no despertaba nada..solamente que vosotros los de slytherin erais muy pervertidos...-dije riendo suavemente-
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:51 am

- Somos... - le corregí alzando una ceja -¿No me hagas tener que elogiarte quieres? Mirate al espejo y luego me dices si no despiertas nada... - rode los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Diane Kerr
Medimaga
Diane Kerr


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:54 am

-Bueno si lo sois....es verdad...-dije recordando lo que me habia pasado en el tren- dejate de tontadas quieres? soy normal y listo,como todas las de aqui... yo aun no creo que tenga que obedecerte porque seas mi jefe-dije cambiando de tema-
Volver arriba Ir abajo
Cristopher Monham
Director de San Mungo
Cristopher Monham


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Departamento en Londres
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 8:58 am

Una sonrisa malévola se dibujo en mis labios - Tendrás que hacerlo... ¿Acaso no es lo que un empleado hace? Obedecer a su jefe... ya quiero verte, podría usarte de secertaria también - reí con cierto sarcasmo en mi risa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo una copa Empty
MensajeTema: Re: Solo una copa   Solo una copa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo una copa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» |Tomando una copa|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Rose Hogwarts :: Londres :: Callejón Diagon :: Caldero Chorreante-
Cambiar a: